Gran Lanzamiento de la Serie: Las Parábolas de Jesús

Por: Equipo de Prensa A Otro Nivel Ministries

¡Jesús fue el mejor contador de historias! Sus mensajes mediante parábolas han trascendido los tiempos y contienen el mensaje del Evangelio del Reino de Dios.

Durante este mes de noviembre se transmitirá una serie de enseñanzas acerca de las Parábolas de Jesús: Historias de Ayer para el Mundo de Hoy. En ellas, el pastor conferenciante Edwin Rivera Manso, participa como expositor junto al destacado teólogo latinoamericano de origen hondureño, el Dr. Raúl Zaldívar, contextualizando estas parábolas de Jesús para nuestro hoy.  

Este esfuerzo educativo es parte de una comunidad virtual latinoamericana dirigida a fortalecer la predicación y enseñanza pastoral de la iglesia de hoy. Iglesia.edu es un ministerio de la Universidad Para Líderes que busca alimentar con la exposición de las Sagradas Escrituras a líderes de todo el continente. Es una comunidad virtual a la que todos los interesados pueden pertenecer. Es gratuita y cada semana sus integrantes reciben sus materiales: Sinopsis, Vídeos, Power Points y Visuales mediante correo electrónico. Además de reuniones trimestrales y tertulias bíblico-educativas.

Esta serie de parábolas han sido diseñadas para que puedan ser predicadas en el seno de la iglesia local, compartidas en grupos pequeños o simplemente para el crecimiento personal y espiritual de los participantes. Y lo mejor de todo ¡ES GRATIS!

“Las parábolas de Jesús nunca pasan de moda. Siempre actuales y desafiantes; deben ser compartidas, pues llegan al corazón con verdades profundas y penetrantes. Son historias de ayer, muy necesarias en el día de hoy”, añadió el pastor Rivera Manso.

Info y Registro: https://www.universidadparalideres.com/iglesia-edu

Pueden acceder en esta enlace a la enseñanza:

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Gran Lanzamiento de la Serie: Las Parábolas de Jesús

  1. Rafael ortiz

    Bendiciones

Deja un comentario