Book Coaching 2: Un Éxito Total!!!!

¡Que gusto saludarles amig@s!

Gracias al Señor lleno de mucho regocijo luego de nuestra pasada gira de predicación y enseñanza en Puerto Rico titulada, “No temas cree Solamente”. Disfrutamos de un tiempo de mucha capacitación, enseñanza y sobre todo muchísima bendición en la exposición de la Palabra donde vimos vidas venir a los pies de Jesús. Esa es la más grande satisfacción.

Ahora, manos a la obra con todo lo que sigue. Nos esperan meses intensos para nuestras próximas visitas ministeriales y empresariales. Puerto Rico, República Dominicana, Las Vegas, Springfield MA, Grecia, Turquía… son parte de los destinos que están en nuestros objetivos ministeriales.

Mientras les comparto parte de lo que fue nuestro taller. Ya 10 futuros autores se han unido a Book Coaching by A Otro Nivel para publicar sus libros. Esperamos pronto sacar esta camada de autores y ver sus libros publicados.

A veces una imagen dice más que mil palabras. ¡Que lo disfruten!

Gracias a nuestro gran amigo Alex David por este video.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Book Coaching 2: Un Éxito Total!!!!

  1. Fue un privilegio compartir con con todos ustedes en Book Coaching 2, Edwin gracias por la oportunidad. Recuerden maximizar su potencial y disfrutarlo.

    Les saluda Hector @ http://www.hectorocasio.com

  2. Marieliz Vega

    Yo estoy muy interesada en participar pero no tengo como costar la entrada…

Deja un comentario