Devocional de Oración: 21 Días en las Oraciones de Los Hechos

2015-03-25 09.42.21

comprelo_aqui_button-01

Hemos tomado los primeros 16 capítulos del libro de los Hechos encontrado en ellos la vitalidad de la agenda de oración de la iglesia primitiva. En 16 capítulos, en una revisión sencilla y devocional del texto, hemos hallado 20 instancias de oración y/o fenómenos relacionados a ella. Esto simplemente nos da un mensaje: “La oración es imprescindible para una iglesia poderosa”.

Estas meditaciones surgieron de mi lectura devocional. El Señor me dio instrucciones para leer el libro de los Hechos y utilizar como criterio de exégesis o estudio: la vida de oración de esta iglesia. Con estas preguntas el Espíritu Santo me hizo interrogar el libro:

*¿Por qué esta gente ora?

*¿Cuál es la agenda de oración de esta iglesia?

*¿Qué la motiva?

Y por último, el Espíritu me interpeló directamente con esta interrogante,

*Edwin: ¿Se parece a la tuya o la de tu iglesia?

Y el fruto de ellas es lo que usted se apresta a leer. 21 días para sumergirse en las oraciones que demuestran el poder que todavía está vigente y disponible para aquel y aquella que como la iglesia apostólica del libro de los Hechos, cree en el poder de la oración.

comprelo_aqui_button-01

Testimonios de este Devocional de Oración

Delegación de la Iglesia Apostólica Cara a Cara con Dios de San Pedro de Macorís junto a la pastora Lorgia Martínez (a la izquierda).

Delegación de la Iglesia Apostólica Cara a Cara con Dios de San Pedro de Macorís junto a la pastora Lorgia Martínez (a la izquierda).

Bendiciones Pastor Edwin,

¡La gracia de Dios sobre su vida y los suyos!

Queremos informarle que gracias a la visión de su libro 21 Días en las Oraciones del Libro de los Hechos, el mismo nos ha estado guiando a un nivel de gloria extraordinario, pues decidimos involucrar a la congregación. Dios nos entregó este manjar en el congreso de San Pedro y estos 21 días están revolucionando nuestras vidas. Aun los que no conocen a Dios han podido verle obrar en nuestras vidas. Estamos haciendo día a día como está el libro diseñado; culminamos este viernes próximo y sabemos que la gloria será aún mayor. La Iglesia Apostólica Cara a Cara con Dios está agradecida con la revelación que Dios nos entregó y la herramienta de este gran libro, que nos orientó durante todos estos días. Bendiciones mil para usted y su ministerio.

-Pastora Lorgia Martinez

comprelo_aqui_button-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s