Sobre A Otro Nivel

Foto Edwin y Hector Pura Vida Books

Edwin Rivera y Héctor Millán son los fundadores de A Otro Nivel Enterprises; una organización cuya misión es brindar herramientas para el crecimiento personal y profesional de cada individuo, provocando a éste a descubrir en su jornada por la vida la grandeza que Dios ha puesto dentro de sí. Durante más de 15 años han impactado la vida de miles de personas en sus eventos motivacionales, además de su trabajo como consultores en el área de desarrollo personal para empresas de calibre internacional de Puerto Rico, América Latina y Estados Unidos a través de las conferencias, eventos y seminarios de A Otro Nivel Enterprises.

Han producido eventos con figuras de talla internacional como los mundialmente reconocidos y expertos en liderazgo, los doctores John Maxwell y Camilo Cruz. Han incursionado exitosamente en los medios de comunicación cristianos y seculares. Han sido coach de motivación para diversos reality shows de cadenas televisivas como: Univisión (Objetivo Fama), Wapa America (Mujer Bonita y Noticentro al Amanecer) además de expertos en el área del desarrollo personal para radio, televisión y prensa. Son requeridos oradores internacionales y muy exitosos en el desarrollo del coaching de vida.

 

6 Respuestas a “Sobre A Otro Nivel

  1. Nilda Santos

    Estoy escuchandolos bendiciones a todos y Como mujer tecnológica los encontré en You Tube para enseñarle ai hija q le encanta la danza. Danza rústica me encanto.

  2. Violeta

    Hoy el Señor los uso a usted para darme la palabra en el Salmo 127 gracias a Dios por gente como usted comprometida con la palabra del Señor. A Otro Nivel

  3. Yvonne Guadalupe

    Estoy buscando el artículo sobre el peor discurso de graduación que hablaron recientemente en el programa radial y no lo encuentro. Agradezco que lo puedan poner.

  4. priscilla

    Son excelentes de gran ayuda y pido a Dios q les abra puertas d mas igls pq en este tiempo para todos la vida es mas dificil aunq Jesús nos dejó su Esp Santo y siempre está cn nosotros hay momentos duros de superar y nosotros somos bendecidos para bendecir y cn ayudas como las d ustedesy en el nombre del Diostopodero no hay quien nos detenga, yessssss!!!Dios los bendiga rica y abundantemente y su Santo Espiritu los cubra ahora y siempre

  5. Evelyn Carrasquillo

    Saludos , estuve en el seminario del 8 y 9 de marzo. Estuvo espectacular y el servicio y la atencion que brindaron fue de excelencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s